Letras y Cuentos de mi Sangre: Miremos adelante

domingo, 23 de septiembre de 2007

Miremos adelante


Yo sé que es imposible vivir de los recuerdos
Y sé que no es posible pensar en lo pasado.
Miremos adelante que en este mundo bello
Existe un cielo inmenso de estrellas alfombrado.
A veces el Destino nos cruza en el camino,
Nos llena de esperanza, de ilusión y de fe,
Nos une y nos separa como el agua en el río,
Jugando, y sin saberlo destruye sin querer.
Dejemos lo pasado atrás como un recuerdo,
Como un sublime sueño que queda en la ilusión,
Miremos adelante que siempre hay un comienzo
De sueños, de esperanzas, de ilusión y de fe.
5 de noviembre de 1971

4 comentarios:

LuzdeLuna dijo...

Hola.... hoy descubrí en mi viaje por los blogs, que hago todos los días, el tuyo.

Me ha encantado esta poesía, y el resto del blog, así que te añadiré en mi lista para visitarte a menudo.

...........Luzdeluna

Il Capo dijo...

Hola Luzdeluna:
Gracias, te comento que el blogs es gracias a ragazza y las poesias son de mi padre( fallecido )y es en honor a el que las publicamos , hay miles ,asi que nos vamos a deleitar con ellas.

LuzdeLuna dijo...

Hola... siento lo de tu padre. Seguro que será un placer, además del honor que ya es, leer más poesías suyas.

Un abrazo.........Luzdeluna

PD: gracias también a tus elogios. Espero ponerme a la altura de los mismos

LuzdeLuna dijo...

buenas noches a los dos autores del blog. LLegué esta noche agotada, y de puro cansancio el sueño no me vencía, pero las melodías de vuestro blog, y la lectura de más de las poesías que habéis publicado, me han relajado y gustado tanto que me han quitado la tensión....Cada vez que leo algo nuevo en vuestro blog más me gusta....ENHORABUENA!!!

Un beso de buenas noches