Letras y Cuentos de mi Sangre: Nació una flor

viernes, 21 de septiembre de 2007

Nació una flor

María Julia querida,
Hace apenas treinta días, en una tarde de ilusión y de esperanzas, temblorosa el alma, confusas las ideas, pactábamos tú y yo, la eternidad y la pureza en el amor.
Un mes apenas, María Julia, y creo haber estado ligado a ti toda la vida; es que tú existías, María Julia, mi alma en su dolor lo presentía y no dejó de sufrir hasta encontrarte.
Hoy estás a mi lado, comienza así la Primavera y el perfume de las flores de este día es más lindo, es distinto, es más dulce; es que ha nacido entre las flores otra más hermosa y eres tú.
Tú, María Julia, tú que con tu gracia, con tu perfume y con tu amor, eres desde hoy para mi alma la única razón de mi esperanza.

Dios te ayude a cumplir con tu promesa,
Dios bendiga el hogar con que soñamos,
Yo te ofrezco las flores de mi alma,
Haz tú por cosecharla en tu regazo.
Dios proteja el amor que hemos jurado,
Dios no mate jamás esta esperanza.


21 de setiembre de 1960

No hay comentarios: