Letras y Cuentos de mi Sangre: El cuadro

viernes, 14 de septiembre de 2007

El cuadro

Entre las hojas de un libro
Encontré una foto hermosa,
Un niño en brazos del padre
Que está acercando su boca.

Luego de estar junto a ella
Y de contemplarla un rato,
Me llené con los recuerdos,
Unos tristes y otros gratos.

Recordé tiempo pasado,
Los sufrimientos vividos,
La dicha que yo esperaba
Y, por último, ese niño.

Ese niño que llegó a llenarnos de cariño,
A ese niño a quien diste tus cuidados y tus mimos
Lo he colocado en un cuadro,
Pues él no se merecía estar adentro de un libro.

10 de marzo de 1968

3 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Que bello blog!....felicitaciones!

Il Capo dijo...

Te agradezco tu elogio, pero a quienes les debemos todo esto es a Ragazza( quien trabaja horas frente a la pc) y a mi padre quien ha escrito cientos de lineas para permanecer vivo entre nosotros

la colo dijo...

hermosas palabras!!!,emocionante,que bueno que te dejo su sabiduria en un papel escrito..
se lo que se siente perder a un ser amado,mi madre era todo para mi,viste al final los lei!!!
un abrazo
la colo