Letras y Cuentos de mi Sangre: Yo te ofrezco

jueves, 10 de enero de 2008

Yo te ofrezco


Habrá miles de seres que a tu paso te ofrezcan alfombrar
Con muy ricos tejidos el camino que debas de pisar.
Habrá hombres dotados que te ofrezcan la tierra y hasta el mar
Y los astros que en el cielo nos alumbran, y quizá mucho más…
Yo no puedo ofrecerte tantas cosas, pero te ofrendo igual
Todo el amor que engendra el noble pecho
De quien te pide no te olvides ya.
Yo te ofrezco, mi amor, lo que más vale en el ser terrenal,
La constante ilusión de mi poesía, mi grande voluntad,
El caudal inagotable de mi sangre y aún tengo más.
Tengo amor por si acaso tú precisas para poder triunfar,
Mi vida, que sin ti no tiene objeto… Pero aún tengo más.
Tengo, amor, el concepto más sagrado de lo que es el hogar
Donde tú has de ser reina y señora cuando quieras hallar felicidad.

09 de Abril de 1957

No hay comentarios: