Letras y Cuentos de mi Sangre: Mañana será tarde

domingo, 27 de enero de 2008

Mañana será tarde


Ante tu cruz, de rodillas implorando,
Te pido, Jesucristo, que me ayudes.
Mi mente ya no aguanta este calvario
Y mi vida es acaso la locura.
Estoy desorientado, nada me alienta,
Mis noches son desvelos permanentes,
Los días son cansancio que me agotan,
Sólo quiero la muerte.
Me pusiste a prueba muchas veces,
Fui cobarde o valiente, has de juzgarme,
Pero quiero el Cielo o el Infierno,
Que cualquiera de los dos me aguarde.
Vengo a Ti a implorarte que me ayudes,
Ya no tengo más fuerzas,
No me interesa la vida ni la muerte,
Todo tiene un final y el mío es éste.
Si es cobarde abandonar el mundo,
Yo soy cobarde.
Te pido me comprendas y perdones,
Pero sé que mañana será tarde.
Marzo de 1972

No hay comentarios: