Letras y Cuentos de mi Sangre: Lo que yo quiero

martes, 29 de enero de 2008

Lo que yo quiero


Quisiera hablar contigo durante horas y horas,
Quisiera estar contigo durante muchos días,
Quisiera hablar contigo durante muchos meses,
Quisiera estar contigo para toda la vida.
Cuáles son los encantos que encierras en tu alma,
Cuáles son los misterios que guardas escondidos,
Están en tu sonrisa angelical y franca
Y, sin que tú lo sepas, están en tus pupilas.
Pretendo ser la causa que ilumine tu rostro,
El motivo inminente que te haga cavilar,
El por qué de las noches que te desvele y pienses,
El futuro que busques como forma ideal.
Yo quiero transformarme en tu causal eterno
Y hacer que todo sueño lo vuelques junto a mí,
Y que te sientas loca cuando dejes de verme
Y mueras a mi lado si me toca morir.
Así, en esa forma te quiero para siempre,
Así te hube buscado y así te he de encontrar,
Y el día que no puedas sentir de esa manera
Jamás de los jamases te volveré a pensar.
Quisiera que tú fueses impulso de mi vida,
Quisiera que me hagas triunfar o enloquecer,
Quisiera ser el único motivo de tu vida,
Quisiera que me ames como yo sé querer.
No olvides que inspiraste sin querer este sueño,
Aquello que buscara con ansias de pasión,
Y hoy que te he encontrado te digo lo que siento
Porque tú eres la fuente de toda inspiración.
Así, como tú eres, yo pretendí encontrarte,
Debí caminar mucho para poder hallarte
Y quiero en adelante tenerte para siempre,
Inmensamente unidos, hasta la eternidad.

21 de Febrero de 1972

2 comentarios:

la colo dijo...

Bellisimo!!!,esta escrito con el alma y el corazon (me encanto)
y auqnue no me veas...sabes que estoy ....
te dejo un abrazo!!!

con cariño
colo

Anónimo dijo...

Esto es un regalo de muchisimo valor para mi ,para mi alma,me hace sentir una especie de felicidad y admiracion .Felicidad por permitirme entrar a este mundo tan importante y unico pero sobretodo porque hace que me intro duzca en cada pedazo de historia y feliz porque las lagrimas que derramo sobre el teclado significa que siento mucho y me emociona formar parte de esta ciudad escondida .Admiracion es lo quesiento al leer lo que se calca del alma y eso es hermosisimo, tu papa debe estar felz,por seguir alimentando tu pensamiento; y te confieso que me hubiese gustado tener ese don de sacar y expresar con justas palabras y perfectas metaforas para tan solo sellar mi paso por aqui." Que bueno fue haber entrado a esa biblioteca y que no se porque ,si fue al azahar o porque todo tiene un porque ,pero escogi un libro donde me permitio fundirme en el,para descubrir ,conocer,sentir y aprender y me encanta sentir que Dios existe" Gracias!!!