Letras y Cuentos de mi Sangre: A tus ojos

viernes, 11 de enero de 2008

A tus ojos

Ojos límpidos inquietos y profundos,
De mirar penetrante e inquisitorio,
Ojos llenos de paz y de armonía,
Son aquéllos que adornan tu rostro.
Fueron ellos la causa que te piense,
Pues por ellos comprendí a tu alma,
Caudal inagotable de fuerza
y único valor real para mañana.
La luz que irradia la belleza externa
Es simple complemento que acompaña
Por un breve período a la vida,
Y luego se transforma, cambia.
Y queda cual recuerdo de un pasado,
Cual las flores marchitas deshojadas
Que en nada puede servir como atractivo
Cuando es poco lo que encierra el alma.
Porque en tus ojos yo encontré belleza,
El candor inagotable que tú guardas,
Por eso es que te pienso y te deseo
Con mis fuerzas más puras y más castas,
Pues unida tu alma con la mía
Nada ni nadie podría separarlas.

21 de Febrero de 1972

2 comentarios:

Ragazza dijo...

En tus ojos olvidé mis miedos,
en tus ojos encontré un sendero
que me lleva a lo mas profundo
de mi ser.

Il Capo dijo...

Ragazza:
Te dije alguna vez que sos una genia, pues es asi sos la bella genia.Gracias.......................