Letras y Cuentos de mi Sangre: Sólo pienso en ti

domingo, 6 de enero de 2008

Sólo pienso en ti


Mientras el agua golpea los cristales
En ti sólo pienso, dulce amada mía.
Es la mañana en que vine al mundo
Y llueve como entonces todavía.

Qué pena tan grande de encontrarme solo
Y que inmensa alegría si estuvieras.
Qué día, aunque lluvioso, más radiante
Al cumplir en mi vida esta otra primavera.

Dios marca de los hombres el destino
Y escabroso es nuestro fin marcado.
Por eso hay llanto en nuestras alegrías,
Por eso tú me amas y te amo.

Te amo y te amaré mientras transite
Una gota de sangre en mis arterias.
Sin ti, mi corazón que no palpite
Y mi cuerpo ya frío no se mueva.

Sin ti se paralice lo que marca
La vida del hombre en esta tierra.
Ya no exista el dolor, todo en la calma
Quede mi vida si tú no estuvieras.

08 de Octubre de 1955

No hay comentarios: