Letras y Cuentos de mi Sangre: Y tú dormida...

viernes, 25 de enero de 2008

Y tú dormida...


La noche en el silencio duerme ya cansado el día,
Yo pienso en ti y mi estancia recibe con tristeza
El ruido de las gotas monótonas de agua
Que aumentan más mis penas con su monotonía.
Y mientras yo te pienso, tú ya estarás dormida.
Mientras yo siembro rosas para alegrar tu vida,
Tú olvidas que las rosas que tienen sus espinas,
Tratándolas de cerca, con ellas nos lastiman.
Es noche, en su silencio mi espíritu camina.
Y en medio de mi estancia tan fría, tan vacía,
Me encuentro solo y triste, tomado a tu recuerdo.
Mientras tú, sin pensarme quizá, ya estés dormida.

09 de Agosto de 1956


2 comentarios:

LuzdeLuna dijo...

Qué bello!!! Pensar en qué estará haciendo la otra persona en esos mismo momentos... si también pensará en nosotros....

Me encantó!!!

Besitos dulces

Il Capo dijo...

Luzdeluna:
Si, pero yo creo que cuando uno piensa en una persona esta otra recuerda a la primera constantemente, es como si existiera algo magico en el cerebro o en el alma, no lo se, y "eso que soy medico".
Gracias por leernos.
No sos de Argentina no?...