Letras y Cuentos de mi Sangre: Historia de un amor que terminó

lunes, 22 de octubre de 2007

Historia de un amor que terminó

Es sabido que cuando un amor termina difícil es volver a empezar. Difícil volver a creer y confiar, difícil olvidar y perdonar. Pero tarde o temprano el tiempo borra las marcas, mitiga el dolor y ayuda a ver las cosas desde otro plano. Aunque ese amor se haya ido abruptamente, sin explicaciones ni reclamos… casi como leer un libro y quedarse con las ganas de saber el final.
Pero fue un gran amor. Eso dicen…

“Durante mucho tiempo esperé una palabra que me ayudara a cerrar esta historia. Pero entendí que no hay lugar para la charla y lo acepto, no quiero comprometerte. No hay rencores ni reproches. No nos debemos nada. Sé que estás muy bien. Encontraste a la persona que te hará feliz, te amará, te cuidará y te brindará todo lo que necesites. Nada te hará falta de ahora en adelante. No podía ser de otra forma porque sos una gran persona y merecés lo mejor. Y lo mejor te está pasando hoy.
Por el amor que alguna vez nos unió sólo pido que no te escondas cuando me ves, ni escapes de mí como si temieras un castigo o una vergüenza. Deseo que seas feliz, lo deseo de corazón con la misma generosidad que tuviste siempre para conmigo. Y quiero que sepas que estoy a tus órdenes cuando me necesites, como esos grandes amigos con los que uno siempre puede contar”.



Los que hemos sufrido grandes dolores y pérdidas y conocemos la sensación de ahogo que produce tanta tristeza, angustia y soledad, también aprendimos a esperar, somos pacientes… Y llegará el día en que todo nos parezca lejano, una imagen estática de lo vivido. Y entonces renaceremos en un sentido más perfecto, menos vulnerables. Un día el tiempo será el cristal a través del cual evocaremos el recuerdo con una sonrisa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto bien me hacen estas palabras. Es realmente lo que necesitaba hoy. Gracias!

Il Capo dijo...

Me alegra poder ayudar a las personas, lamento que sea bajo el anonimato, a tus ordenes

LuzdeLuna dijo...

Cuánto tiempo sin venir de visita...
estuve muy liada y muy cansada... estaba exhausta y agotada, pero me alegro de haber tardado, para así poderme deleitar con tantísimas letras, con tan bellas descripciones de sentimientos.
Me decidí a dejaros un beso dulce en este post, porque sentí la necesidad de saber si es también propio, o es un texto al que aludió, lo que se encuentra entrecomillado, porque narra el desamor que todos en algún momento hemos vivido o hecho vivir, en uno u otro grado, y sentí curiosidad, por si podía aludir a este texto en alguna ocasión.

Un beso muy dulce...............
..........................Luzdeluna

Il Capo dijo...

Luzdeluna:
Te comento que si, podes aludir al texto cuando lo necesites (pues como has dicho, relata el desamor que muchos "hemos tenido la suerte "de sufrir ); y que es cierto ,es una experiencia vivida .
Gracias por estar con nosotros...

channa dijo...

cuando lei tus palabras senti que era yo las que las expresaba.....gracias por compartir tus sentimientos, son tristes pero hermosos. asi es la vida... cierto?