Letras y Cuentos de mi Sangre: Es sólo para ti

viernes, 12 de octubre de 2007

Es sólo para ti


Es innegable que tu amor ha muerto,
Sólo queda de aquello en ti un recuerdo
Que en la separación y la distancia
En poco tiempo más estará yerto.
Mas no debes llorar por lo pasado,
Aquello ya pasó, lo de hoy es nuevo.
Tienes derecho de vivir tu vida
Sin que queden en ti remordimientos.
El tiempo cura del alma las heridas,
No se termina todo cuando muere el amor,
Cada noche es un sueño, cada día es distinto,
Y siempre queda tiempo de admirar una flor.
Olvídame, te pido en nombre del futuro,
Porque tu amor y el mío carecen de ilusión
Y todo lo que hacemos ya no tiene sentido.
Olvídame, te pido, para bien de los dos.
Yo enfocaré el futuro como las golondrinas
Y bajo los cielos nuevos renace una ilusión,
Con ansias de distancias y con sed de caminos,
Espero poder darte para siempre el adiós.
Conserva en tu recuerdo lo bello de lo nuestro,
Aquello que fue siempre lo puro del amor,
Y piensa que el Destino ha buscado pretextos
Para ahogar todo aquello que nació cual la flor.
No temas tú por nada, pues yo no he de olvidarme
Que me diste un día lo puro del amor
Y a cambio de los frutos que tú pudiste darme
Yo he de brindarte siempre, de lejos, protección.
Adiós es la palabra que sólo corresponde
Cuando, como en tu caso, se brinda como amor,
Un poco del rezago de aquello que ha quedado
Como muestra tangible de un superado amor.
Pero adiós no es palabra que significa muerte,
Tan sólo es la distancia, es la separación
Por tiempo indefinido, quizá ya para siempre,
Con lo cual hallaremos la paz para los dos.
No pienses que yo sufro, ni sufras tú pensando,
Lo poco que yo tengo compartiré con vos
Y así tú con mis hijos han de vivir contentos
Sabiendo que en mi mundo existe una ilusión.
Cuando quieras hablarme, si es que me necesitas,
Recuerda que en el cielo me puedes encontrar.
Hay una estrella nuestra, ella nos comunica,
Y en ella estaré siempre, hasta la Eternidad.

20 de octubre de 1971

No hay comentarios: