Letras y Cuentos de mi Sangre: Cómo te estoy esperando...

domingo, 7 de octubre de 2007

Cómo te estoy esperando...


¡Cómo te estoy esperando!
¡Qué ganas tengo de ti!
¿Por qué no remontas vuelo
Y ya vienes junto a mí?

Óyeme, ¿no ves que sólo
De pena puedo morir?
¡Quítame de esta agonía,
Yo me curo junto a ti!

¿Te espero? ¿Llegas ahora?
¿Verdad que no tardarás?
Hoy ¿recuerdas? cumplo años.
¿Me vas a felicitar?

Sí, ya sé, está en el espacio
Tu voz llegando hasta mí.
Esperas que sea la hora
Y yo sólo te espero a ti.

7 de Octubre de 1955

2 comentarios:

LuzdeLuna dijo...

Preciosa canción de amor la que publicastéis de City of Angels....siento no entrar a menudo, lo siento de verás porque cuando llego todos habéis publicado cosas.
Vuestra página siempre llena de cosas bellas......

.... NO he podido leer todo porque el tiempo me apremia, pero volveré la semana que viene, o si puedo antes.....mientras tanto.........

.........Besos dulces para toda la semana.................Luzdeluna

Anónimo dijo...

alex qeu buena la pagina... me he quedado leyendo hasta tarde... no tienen desperdicio, la verdad que me emocionò couando me comentanste que era de tu padre y que vos seguias con su entusiasmo!!!He conocido un ser maravilloso, tierno, llenod e vida, con una historia rica y la verdad que me he sentido muy identificada en varios puntos. te mando un abrazo nos vemos claudia ( amiga de carina ini)