Letras y Cuentos de mi Sangre: Caminante

miércoles, 24 de octubre de 2007

Caminante


Caminante, caminante que caminas
El camino de la vida.
Caminante, caminante que demuestras
Que no sangran tus heridas,
Las heridas laceradas de tu cuerpo,
Las heridas producidas por la vida.

Caminante, caminante que caminas
El camino de la vida.
Yo he sufrido y te comprendo,
No me ocultes tus heridas.

Caminante, caminante que caminas
El camino de la vida.
Las heridas que la vida a veces abre
Sangran siempre, caminante, esas heridas.

Caminante, caminante que caminas
El camino de la vida.
Caminante, caminante, tengo envidia
Porque sangran mis heridas
Y no puedo como tú yo cobijarme
En el largo camino de la vida.

Caminante, caminante que caminas
El camino de la vida.
Quién pudiera cortar anclas, caminante,
Y perderse en los caminos de la vida.

Caminante, caminante que caminas
El camino de la vida.
Caminante, caminante, yo te admiro
Y venero de tu alma las heridas.
Las heridas, caminante, que tú escondes
En el largo camino de la vida.

19 de mayo de 1957

No hay comentarios: