Letras y Cuentos de mi Sangre: Y tú me preguntas...

viernes, 7 de diciembre de 2007

Y tú me preguntas...


Y me preguntas a mí
Cuándo quiero que regreses,
A mí que he sufrido siempre,
A mí que desde que faltas
Te he llorado una y mil veces.
A mí, tú me lo preguntas,
Que paso noches en blanco
Porque escuchar me parece
Que tú entras a mi alcoba
E imposible es que regreses.
No puedo yo contestarte,
Mi voz ya no me obedece.
Déjame llorar mi pena
De esta soledad que crece.
Te fuiste por pocos días,
Tiempo es ya de que regreses.
Si tardas un poco más
Puede, amor, que no me encuentres.
30 de Octubre de 1954

1 comentario:

LuzdeLuna dijo...

Qué triste y dolorosa es la reacción después del tiempo...

Preciosa poesía para expresar esos sentimientos.

Un besito dulce.......
........................Luzdeluna