Letras y Cuentos de mi Sangre: Sin ilusión

martes, 4 de diciembre de 2007

Sin ilusión



Permitidme que nombre tu nombre suavemente,
Permitidme que forje tan sólo una ilusión.
Llegué hasta ti guiado por la dulce esperanza
Y muerta ella, queda sin fuerza el corazón.

No sé qué vi en tus ojos, ni sé qué hay en tu boca,
Quién irradia la gracia que tienes, no lo sé.
Pero sé que al no verte entraré en un calvario
Y sé que en mi calvario tu nombre nombraré.

Así como se escapa la arena entre los dedos
Sin poder retenerla, hoy se va una ilusión.
Tú no tienes la culpa, puedes estar tranquila,
La vida me castiga, me priva de tu amor.

Y un día y otro día he de pensarte mucho,
He de soñarte siempre, nunca te olvidaré.
Y aunque tú no lo creas, aunque te cause risa,
Has llegado a mi alma y allí te guardaré.

Quizá no vuelva a verte, ello ahora sería golpear al corazón.
Él ha sufrido tanto que me pide un descanso,
Quizá sea el eterno reposo del dolor y yo, para olvidarte,
Tan sólo te suplico ¡ten piedad de los dos!

7 de Febrero de 1950

No hay comentarios: