Letras y Cuentos de mi Sangre: Cuando el silencio de la noche llegue

martes, 18 de diciembre de 2007

Cuando el silencio de la noche llegue


Cuando el silencio de la noche llegue
He de estar solo y de ti distante,
Porque el Destino permitir no quiere
Que sea completa ésta, la dicha de poder amarte.

Cuando el silencio de la noche llegue
Y en esa placidez el agua duerma,
Yo he de ser el que vague porque quiere
Mi alma, estará en la noche que te vela.

Cuando el silencio de la noche llegue
No te alejes de mí porque me aterras,
No me dejes perdido así en la noche.

Disipa en mi alma las tormentas,
No me hagas sufrir más en la vida,
Que este amor es tan inmenso que me quema.

13 de Julio de 1957

1 comentario:

liliana dijo...

oye q lindo tu blog los mensagitos de los lados estan de pelos!!!!!! saludos