Letras y Cuentos de mi Sangre: Temo

martes, 12 de febrero de 2008

Temo


Nunca tanto temor como ahora tuve,
Ni tan grande congoja me ha invadido.
No hube sido feliz y ahora que surge,
Ya vez, al ser feliz me siento herido.

Temo, amada, al amor que te he brindado.
Temo, amada, pues sé lo que es la vida.
Temo, amada, tu amor que no he encontrado.
Temo, amada, la sangre de mi herida.

Yo te quiero y presiento mi desgracia.
Temo, amada, quererte hasta saber
Que la llama de amor que a mí me ahoga
También logra hacerte estremecer.

He vivido una vida de martirio,
He sufrido en las raíces el dolor,
He luchado no sé por qué destino,
No me mates, amor, esta ilusión.

Temo, amada, quedar a la deriva.
Temo, amada, luchar sin un por qué.
Temo, amada, las garras de la vida.
Temo, amada, poder enloquecer.

Nunca tanto temor como ahora tuve,
Ni tantas ganas enormes de llorar.
No había sido feliz y ahora que surge,
Ven, amor, tú me puedes consolar.

03 de Agosto de 1957

No hay comentarios: