Letras y Cuentos de mi Sangre: ¿Dónde estás?

lunes, 18 de febrero de 2008

¿Dónde estás?


Dónde estás que queriéndome no llegas,
Cómo es que me dejas solitario
Y sabiendo lo grande de mis penas
No vienes a aliviarme en mi calvario.

Dónde estás, en qué sombras permaneces,
Dime acaso, mujer, cómo te llamas,
Déjame que yo puedas muchas veces
Ese nombre pronunciar con calma.

Dónde estás, qué motivos te retienen.
Cómo es que si me quieres, te separas
Y lanzas tú cuchillos que me hieren.

Y martirizas porque sí mis ansias.
Dónde estás, ángel mío, que me tienes
Ya casi muerto, sin fe y sin esperanzas.

03 de Julio de 1957

1 comentario:

ceci dijo...

Me llama leer aunque sea un poquito de cada uno y luego me atrapa hasta el final ,porque a medida que los voy leyendo ,mi mente visualiza fotograficamente cada ocasion.Me encanta y me pasa ,no todos los dias ,escribir lo que siento en ese momento.¡ Que vivo y profundo se siente leer todas esas lineas!.A proposito ,la pelicula de titanic ,es la mejor para mi en cuanto al amor .Bueno ,tenia ganas de escribir y como nunca use ni tampoco me llama el diario intimo,porque si lo tendria ,escribiria lo mas importante .......y la verdad lo tengo y me queda grabado en mi mente y mi gran corazon y como tampoco soy una poeta ,porque no me sale expresarlo ,solo sentirlo; lo importante es que exista no?......Quizas por eso admire y me guste leer estos poemas vividos. La vida!!....cuantas preguntas uno se hace con respecto a ella y pienso que estamos en la busqueda constante de la felicidad,siempre....siempre ,ya sea comerte algo que deseabas ,terminar una tarea pendiente ,saber que en 5 minutos te vas del trabajo a tu casa , ver a tus hijos ,prepararte para una salida ,pensar que mañana no trabajas y que podes dormir 10 horas,mirarte al espejo y verte menos celulitis o que el botox me quito 5 años ja ja!! ,infinitas cosas que por mas tontas que sean uno busca cosas a cambio del momento feliz aunque pegado pueda estar volando mentalmente el momento no feliz ,pero en fin la vida es una sola y esta llena de caminos y pruebas ,tambien existen las reparaciones de la vida y tengo fe que no se si en esta vida o en la otra,pero en la recompensa tambien. Sory,dije que no era poeta!!!