Letras y Cuentos de mi Sangre: El adiós sin mañana

miércoles, 21 de mayo de 2008

El adiós sin mañana



Quisiera puedas comprender sin que te dañe
La decisión que para bien tomare,
Alejarnos por siempre y para siempre
En busca de la paz para el mañana.
Vernos, tratarnos, el encontrarnos juntos,
Es morbosa pasión incontrolada,
Es gozar un instante de presente
Y sufrir el irónico mañana.
La realidad es única y concreta,
Vivir juntos resulta un imposible
Por tu forma de ver y analizarla,
Guardemos el recuerdo de lo bello,
Ya no queda mañana.
Cada cual es forjador de su destino
Pudiendo tener todo a nuestro lado
A veces preferimos tener nada
Y hoy todo es así porque elegiste
Tu propio futuro del mañana.
Te doy las gracias por eso bello y puro
Que ayer me diste con toda tu alma
Pero el adiós resulta inexorable
Para encontrar descanso en el mañana.
No vernos más es solución para el presente,
Es buscar la paz en nuestras almas,
Nuestros hijos decidirán un día
El futuro que quieran del mañana.
Cualquier sea la decisión que tomen
Estaremos tras sí para guiarles,
Nada puede quitarnos los derechos
De estar con ellos el día de mañana.
La posición es clara y definida,
Sigue tú el camino que buscaras,
Que la suerte te acompañe siempre
Y encuentres la dicha en el mañana.
Todo lo que te di, lo merecías.
Te quise con pasión desenfrenada
Y al decirte ahora adiós
No hay más mañana.
No quiero verte más.
En la distancia nace la reflexión,
Nace la calma.
No mueren los humanos sentimientos,
Sólo muere la fe para el mañana.
No te quito con esto tus derechos,
No te pido, ni tampoco te doy nada.
Aprendiste a volar al lado mío,
Que Dios guarde tu vuelo de mañana.
No te preocupes por mí, yo sé orientarme
Y vivir lo sublime del pasado.
Estarás para siempre en mi recuerdo
Pero nunca jamás en mi mañana.

26 de Febrero de 1972

No hay comentarios: