Letras y Cuentos de mi Sangre: Detalles

sábado, 6 de marzo de 2010

Detalles



Yo se que mientras existamos recordaremos
y que el tiempo transforma todo amor en casi nada
mas casi yo me olvido de un gran detalle
un gran amor no va a morir asi
por eso de vez en cuando tu vas a acordarte de mi.

Pocas veces me quedo sin palabras... como hoy. Siempre hay algo en vos que termina por asombrarme y, por lo general, son las cosas sencillas... una palabra, un beso, una canción. Cuánto me gusta que me cantes, cantame mucho y siempre.
Te quiero.

3 comentarios:

Sofi dijo...

de donde sacaste esto????? no te hacia escuchando a roberto carlos!..... yo tengo muchos discos y mi mama me cantaba todas las canciones.... las letrads me matan!! son cartas, es lo que uno quisiera decir pero no encuentra las palabras, trasmite sentimientos.....

Sofi dijo...

me alegro mucho que estes bien!!! se nota en las cosas que escribis.
Te mando besos a vos y tu capo, me encantan los dos!!!!!!

Menta Ligera dijo...

Cierto que te gustaba! Me habia olvidado de eso.. Es muy linda esta cancion, me dejo pensando.. ¡y muda!
Besos muchos, gracias por tus palabras!!