Letras y Cuentos de mi Sangre: Todo se repite

jueves, 14 de agosto de 2008

Todo se repite



Largo es mi camino, triste y solitario.
Desde aquella tarde en que te vi marchar,
Pago yo las culpas, sin ser el culpable,
De aquéllas tus llagas abiertas un día
Que fuiste en busca de felicidad.
Todo se repite, la historia, la vida,
El sueño, el amor, la dicha soñada
Quizá se repita y puede entonces
Tú sueñes amor y sueñes tranquila
Con un blanco cisne, con un blanco barco,
Con un puro amor.
Largo es mi camino, triste y solitario.
Desde aquella tarde en que te vi marchar,
Desde aquella tarde que tus blancas manos
Cargadas de espinos, irónicas, serenas,
Con sed de venganza,
Sin querer llegaron para hacerme mal.
Todo se repite, la historia, la vida,
El sueño, el amor.
Tú estarás de viaje, ten cuidado, mi vida,
Que no te lastimen en tierras extrañas,
Que mi pecho herido ya te perdonó.

18 de Mayo de 1957

No hay comentarios: