Letras y Cuentos de mi Sangre: La danza de los copos

miércoles, 30 de marzo de 2011

La danza de los copos



En el aire no se distinguen partes.

La lluvia es un pasadizo hacia la materia y sus infinitos bordes. En la nieve bailan, confundidas, la materia y su esencia.

Los copos dan volteretas, chocan entre sí como borrachos afables, se rozan cual adolescentes primerizos... y danzan. No alcanzo a ver si coquetean entre sí en este ballet cadencioso apenas cubierto con el tul de un silencio blanco.

Algunos quedan prendidos en los arboles... copos en las copas... como la huella delicadamente húmeda de un beso reciente.

Si sigo con mirada tenaz el vuelo frágil de un copo, en ese instante SOY ese fragmento de algodón que se desliza por un tobogán enguantado. Quiero ser parte de la fiesta pero, en cada intento de acercarme, me alejo un poco más.

1 comentario:

Sofi dijo...

gracias por invitarme otra vez jeje me habian dejado afuera....... quedo muy lindooooo!!!! me gusta mucho antes estaba medio triston, los colores..... pondria ME EMOCIONA en todas las poesias... son hermosas, me acompañan cuando estoy sola, como te dije muchas veces este es mi refugio sobretodo desde que me vine aca...... Si cierran me dejan adentro jaja! Te quiero muchoooo!!!!